La piel es nuestra barrera y conexión con el mundo que nos rodea. Albalab Bio nace como una línea de cosméticos formados por ingredientes naturales ecológicos y principios activos cosméticos con eficacia probada, eliminando excipientes que no aporten ningún beneficio para la piel.

Trabajamos mano a mano para desarrollar toda la identidad visual de Albalab Bio.

Trasladamos la propuesta de valor de Albalab Bio al packaging de sus productos a través de un diseño que respira: sostenibilidad y compromiso con el planeta, rescatando la flora y los ingredientes naturales de los componentes de sus productos, añadiendo a todo este conjunto de características connotaciones tecnológicas y modernas que forman oarte del proceso de elaboración de sus sérums, cremas y lociones.

Posicionamos a la marca a través de la conceptualización gráfica en un territorio donde la tecnología y la naturaleza se unen.



Hola! Soy Staisy,
el asistente virtual de Mano Estudio
¡Qué bien que quieras empezar un proyecto con nosotros!
¿En qué podemos ayudarte?
UX & Diseño Web
Branding
Identidad Visual
Redes Sociales
Packaging
Estrategia & Publicidad
Dicen que las mejores cosas en la vida son gratis...
¡Es mentira!
¿Cuál es tu presupuesto aproximado?
Estupendo,
Ahora cuéntanos algo más
sobre tu proyecto

    Gracias,
    nos pondremos en contacto contigo
    antes de lo que imaginas
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad