Carmofest es una asociación cultural sin ánimo de lucro ubicada en Almería. El objetivo de Carmofest es crear una comunidad de amigos que compartan aventuras y las mismas pasiones. Juntos organizar encuentros, eventos y actividades al aire libre acompañados de sus peludos de cuatro patas que siempre son bienvenidos.

El mundo de nuestros amigos aventureros de Carmofest comenzó en 2018 cuando su fundadora Miriam, organizó una quedada vía Instagram por el maravilloso Cabo de Gata. A este primer evento se apuntaron más de 30 personas de toda España. Vivieron una experiencia única donde conocieron a personas que comparten su mismo estilo de vida. Todo esto ha dado lugar a una gran familia que sigue sumando momentos juntos.

El número de «carmofesteros» ha crecido mucho desde 2018, y la asociación ha querido celebrarlo con una colección de sudaderas y camisetas muy festivaleras. Teniendo en cuenta este contexto, a Mano Estudio, se nos presentó la oportunidad de formar parte de este proyecto, diseñando en nuevo logotipo de Carmofest y sus versiones para homenajear a todos los aventureros.



Hola! Soy Staisy,
el asistente virtual de Mano Estudio
¡Qué bien que quieras empezar un proyecto con nosotros!
¿En qué podemos ayudarte?
UX & Diseño Web
Branding
Identidad Visual
Redes Sociales
Packaging
Estrategia & Publicidad
Dicen que las mejores cosas en la vida son gratis...
¡Es mentira!
¿Cuál es tu presupuesto aproximado?
Estupendo,
Ahora cuéntanos algo más
sobre tu proyecto

    Gracias,
    nos pondremos en contacto contigo
    antes de lo que imaginas
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad