En la Clínica Dental Carlos Martin son especialistas con mas de 16 años de experiencia en odontología digital 3D. La cínica ubicada en en el barrio de la Serna (León) cuenta con instrumental y equipación de vanguardia para realizar un análisis exhaustivo e integral de una boca perfecta. Su clínica está diseñada para ofrecer a los pacientes el máximo confort.

Comenzar un nuevo proyecto desde 0 es un reto lleno de ilusión. Carlos Martín necesitaba una identidad visual que respirara comodidad, de fácil acceso, pero sin perder la elegancia. Mano Estudio diseño el material corporativo de la clínica dental, su iconografía, y el concepto creativo «Sonreír nos hace mejores2 como claim.


Carlos Martín necesitaba conectar su marca con los ciudadanos de León, hacerla visible. Por ello decidimos utilizar como espacio principal uno de los parking más concurridos de la ciudad. El parking De Colón. Por ello decidimos hacer una acción de street marketing, incluyendo en la barrera de paso del parking un cepillo de dientes. Además, diseñamos la cartelería en formato mural y flyer en buzoneo para anunciar sus servicios y la llegada a la ciudad de la nueva clínica.

La Clínica Dental Carlos Martín está diseñada para ofrecer a sus pacientes el máximo confort. Se ha creado un entorno cercano y cómodo para que los pacientes no sientan más el «miedo de ir al dentista´´. Con esta premisa decidimos reflejar lo que transmite la clínica a través de fotografías con espacios abiertos, diáfanos y livianos para su página web. Un espacio online desarrollado también por Mano Estudio, que es fácil, intuitivo y limpio, que sigue la línea relajada y cómoda que la clínica necesita. ¡Pásate y échale un vistazo!.




Hola! Soy Staisy,
el asistente virtual de Mano Estudio
¡Qué bien que quieras empezar un proyecto con nosotros!
¿En qué podemos ayudarte?
UX & Diseño Web
Branding
Identidad Visual
Redes Sociales
Packaging
Estrategia & Publicidad
Dicen que las mejores cosas en la vida son gratis...
¡Es mentira!
¿Cuál es tu presupuesto aproximado?
Estupendo,
Ahora cuéntanos algo más
sobre tu proyecto

    Gracias,
    nos pondremos en contacto contigo
    antes de lo que imaginas
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad