Diseñar un espacio, comienza por un estudio ordenado y funcional adaptado a cada persona, cuidando al máximo cada detalle, para que las preferencias de esta, puedan ser plasmadas en cada proyecto. A partir de un logotipo con forma de libélula se nos presentó el reto de desarrollar un universo gráfico destinado a distintas aplicaciones corporativas para la interiorista Ángeles Suarez.

El concepto creativo comenzó analizando su logotipo basado en una libélula a mano alzada y entendiendo cómo podíamos crear un sistema visual a partir del mismo.

Ángeles Suárez se caracteriza por la personalización y delicadeza en cada uno de sus proyectos de diseño de interiores. Uno de los aspectos que le gusta tratar con especial atención cuando diseña es la luz, pues afirma que colocar bien los puntos de luz hace de las estancias sean más acogedoras y elegantes. Para desarrollar el universo gráfico para Ángeles Suárez nos fijamos en la delicadeza de las alas de las libélulas cuando les atraviesa la luz y decidimos apostar por las diferentes formas que convergen en sus alas.

Gracias a estas celdas que pertenecen a las alas de la libélula, podemos crear un mundo gráfico que se adapte a diferentes formatos para todas las necesidades corporativas que pueda tener su marca a lo largo de su desarrollo. En definitiva, construimos un recurso versátil y elegante



Hola! Soy Staisy,
el asistente virtual de Mano Estudio
¡Qué bien que quieras empezar un proyecto con nosotros!
¿En qué podemos ayudarte?
UX & Diseño Web
Branding
Identidad Visual
Redes Sociales
Packaging
Estrategia & Publicidad
Dicen que las mejores cosas en la vida son gratis...
¡Es mentira!
¿Cuál es tu presupuesto aproximado?
Estupendo,
Ahora cuéntanos algo más
sobre tu proyecto

    Gracias,
    nos pondremos en contacto contigo
    antes de lo que imaginas
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad