Euroreformas Almería es una empresa almeriense dedicada a servicios de reformas de todo tipo, además de la restauración y pintura de paredes. El reto para su nueva identidad corporativa consistía en implementar todos sus servicios de manera orgánica en un mismo concepto creativo. Apostamos por la representación de elementos literales característicos de su sector, buscando trasmitir confianza, profesionalismo y credibilidad a la marca, con la idea principal de que las personas pueden confiar en Euroreformas Almería para resolver sus problemas.

El resultado es la unión de sus dos servicios clave, la pintura y la construcción, y su unión para dar origen a una identidad clara, precisa y con posibilidades infinitas de poder jugar con ella en distintos soportes, ya que su identidad visual está creada para dar origen a estampados divertidos que se pueden amoldar perfectamente tanto en una tarjeta corporativa, como una libreta.



Hola! Soy Staisy,
el asistente virtual de Mano Estudio
¡Qué bien que quieras empezar un proyecto con nosotros!
¿En qué podemos ayudarte?
UX & Diseño Web
Branding
Identidad Visual
Redes Sociales
Packaging
Estrategia & Publicidad
Dicen que las mejores cosas en la vida son gratis...
¡Es mentira!
¿Cuál es tu presupuesto aproximado?
Estupendo,
Ahora cuéntanos algo más
sobre tu proyecto

    Gracias,
    nos pondremos en contacto contigo
    antes de lo que imaginas
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad