La Galería de Arte Ármaga ubicada en el centro de León abarca cualquier exponente de arte contemporáneo que comprenda valores actuales de creatividad, innovación y calidad. Un proyecto que cuenta con la experiencia previa de más de veinte años en el mundo del arte; que, bajo un criterio muy personal, intenta acercar el arte contemporáneo a visitantes, a críticos y coleccionistas.

Buscando con todo esto crear un referente en León del panorama artístico actual. Pese a ser un espacio referente en la actividad cultural y artística de León, la galería no contaba con unas redes sociales fuertes. El reto era darle una presencia en el entorno digital, afianzar su labor como difusora del arte y posicionar la galería en el top of mind de la audiencia leonesa. 

Además, Mano Estaudio ha participado activamente en sus exposiciones, diseñando la cartelería y el material impreso y online.

Cartel para la exposición de LA CHUNGA de septiembre de 2021 para Galería Ármaga



Hola! Soy Staisy,
el asistente virtual de Mano Estudio
¡Qué bien que quieras empezar un proyecto con nosotros!
¿En qué podemos ayudarte?
UX & Diseño Web
Branding
Identidad Visual
Redes Sociales
Packaging
Estrategia & Publicidad
Dicen que las mejores cosas en la vida son gratis...
¡Es mentira!
¿Cuál es tu presupuesto aproximado?
Estupendo,
Ahora cuéntanos algo más
sobre tu proyecto

    Gracias,
    nos pondremos en contacto contigo
    antes de lo que imaginas
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad