NO SOMOS LO QUE ESPERAS    

SOMOS LO QUE ESTÁS BUSCANDO    

Mano es el resultado de una bonita amistad que nació en las terrazas de Madrid mientras estudiábamos la carrera.
En 2020 decidimos echarnos una mano y emprender juntos esta nueva aventura.

En una situación de desventaja y crisis mundial, nosotros vimos la oportunidad para tomar las riendas de nuestra vida y unir toda nuestra energía para aportar valor a los pequeños y medianos negocios locales a través de una perspectiva de branding 360 grados.

Compartimos una fuerte pasión por el diseño y la publicidad. Somos el fruto de lo que nos hemos empapado a lo largo de los años a través del cine, los viajes, las canciones que hemos bailado, pequeños momentos sensibles y el arte.

Todas las referencias vividas hacen que a día de hoy tengamos una perspectiva concreta a la hora de enfocar cada marca que construimos,cada diseño, cada proyecto. Porque detrás de una marca siempre hay una historia.
Y esta es la nuestra.

Paula Feo Arias

CEO – Head of Strategy

Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad CEU San Pablo y Máster en Diseño Gráfico y Entornos Digitales en LaBasad.

Encuentro en cada canción, cada atardecer o en el brillo de una gota de agua al caer la inspiración para crear un proyecto. Amo la Coca-Cola a las 10 de la mañana y me encanta procastinar en Google buscando inspiración. Tengo un perro salchicha que trabaja conmigo como Community Manager. Somos una dupla en toda regla.

Víctor Villar Jáñez

CEO – Head of Design

Devorando cine alternativo y escuchando una miscelánea de canciones, le ha proporcionado una mirada diferente en el diseño gráfico. Ayuda también su sinestesia.  Víctor es graduado en periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad CEU San Pablo. “Me gusta el cine de los años 80, Elvis Presely, hacer visitas a los bazares chinos (nunca se sabe que curiosidades se pueden encontrar en uno). Soy un hombre con gustos por épocas pasadas, pero con mentalidad de épocas futuras.” Es como Sancho Panza, un personaje secundario que si no te fijas no sabes que está, pero si falta se le echa de menos



Hola! Soy Staisy,
el asistente virtual de Mano Estudio
¡Qué bien que quieras empezar un proyecto con nosotros!
¿En qué podemos ayudarte?
UX & Diseño Web
Branding
Identidad Visual
Redes Sociales
Packaging
Estrategia & Publicidad
Dicen que las mejores cosas en la vida son gratis...
¡Es mentira!
¿Cuál es tu presupuesto aproximado?
Estupendo,
Ahora cuéntanos algo más
sobre tu proyecto

    Gracias,
    nos pondremos en contacto contigo
    antes de lo que imaginas
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad