Ophisa es una constructora y promotora referente en la ciudad de León con más de 40 años de experiencia en el sector de la construcción. Ophisa apuesta por una construcción sostenible, eficiente y en el aprovechamiento de las energías renovables y tecnología de aislamiento que permiten aportar en cada vivienda confort térmico, eficiencia y sostenibilidad con el entorno reduciendo las emisiones de CO2 al disminuir el gasto de energía por vivienda.
Debido al gran número de competidores que trabajan bajo el territorio de las constructoras, el reto de Mano Estudio fue desarrollar una web que se entendiera mucho más que un escaparate de apartamentos y edificios. Era el lugar perfecto para plasmar ese relato que hace único a la marca y que trasciende más allá de lo comercial.

A nivel visual, la web respira los códigos definidos en el proyecto de identidad de marca. Un imaginario contemporáneo donde la fotografía y el dinamismo toma el protagonismo junto con un tono de voz cercano y amistoso que te invita a adentrarte en la web. Además, diseñamos la cartelería para la nueva promoción de viviendas de Opisha.


