Quesos.com nace con la pasión y la vocación de fomentar la gran tradición española en la elaboración quesera y convertirse en una referencia del sector quesero, trabajando sobre la base de una búsqueda permanente de la mejor calidad en sus productos: las mejores marcas nacionales e internacionales y la combinación perfecta con otros productos para conseguir los mejores sabores en la mesa. Agencia de publicidad en León. Mano estudio.

Debido al gran número de competidores que trabajan bajo el territorio quesero con un posicionamiento premium, entendimos que las redes sociales y la comunicación digital de quesos.com debía ser mucho más que un escaparate de productos. Era el lugar perfecto para plasmar ese relato que hace único a la marca y que le distinga del resto. Trabajamos en fotografía de producto, dirección de arte, entradas de blog y diseño gráfico. Elaboramos planes estratégicos de contenido para sus redes sociales.Agencia de publicidad en León. Mano estudio. Agencia de publicidad en León. Mano estudio. Agencia de publicidad en León. Mano estudio. eón. Mano estudio.

Así creamos un feed dinámico, muy jugoso y muuuuy quesero. Un apuesta divertida y cercana para un mundo quesero mayoritariamente tradicional, que no se limita al producto y la calidad de quesos.com ni sus Cheese Box a domicilio, sino que trata de crear una comunidad online quesera a través de un plan de contenido inspirador. Un espacio donde las gráficas y los copys toman protagonismo con un tono cercano y amistado que invita a entrar en su página web.



Hola! Soy Staisy,
el asistente virtual de Mano Estudio
¡Qué bien que quieras empezar un proyecto con nosotros!
¿En qué podemos ayudarte?
UX & Diseño Web
Branding
Identidad Visual
Redes Sociales
Packaging
Estrategia & Publicidad
Dicen que las mejores cosas en la vida son gratis...
¡Es mentira!
¿Cuál es tu presupuesto aproximado?
Estupendo,
Ahora cuéntanos algo más
sobre tu proyecto

    Gracias,
    nos pondremos en contacto contigo
    antes de lo que imaginas
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad